LATENTE

El deseo de salir de una rutina o el traspaso del sueño a la conciencia; la respiración agitada, la persecución de imágenes, acechan mis pasos en el calmo sendero hacia el lugar donde logran rodear-me.
Me niego a querer volver, busco la forma de remediar esta rutina, de desconectarme de este cuerpo ya cansado por la insistencia del saber que mi cuerpo ya no es el mismo. Si hay alguien que quiera atormentarme, deberá buscarme en el sitio perdido de una vivencia obsoleta, en el lugar en donde se desdobla lo que soy. Si hay alguien que quiera sedarme de este trago amargo, deberá primero callar mis labios, ya que sigue murmurando el ritmo natural de mis latidos, mi deuda silvestre de seguir en esta trivia, mi historia ya contada una y mil veces en los sueños de los que me alimento.


Interpretes: Violeta Correa Mayorga, Darwin Mora Urrutia y Joel Inzunza Leal.
Diseño de Vestuario: Joel Inzunza Leal
Realizacion de Vestuario: América Carrasco
Música: Philip Glass

Edicion Musical: Fraunhöfer
Coreografia y Direccion General: Joel Inzunza Leal