Punto Ciego es una experiencia donde el cuerpo, en un acto de constricción y tensión,  abre intersticios en la escena, dejando entrever un minucioso trabajo en distintos niveles y dimensiones espaciales.
Así mismo, la obra crea un mundo especulativo donde el cuerpo es atravesado por distintos estados y sensaciones que se resignifican en la condición de un hombre solo.
El encierro y soledad aparente, son el resultado de la intensidad de las imágenes, donde no se pretende indagar en la psicología de estos estados, sino proponer la  enérgica búsqueda de un lenguaje corporal que se desarrolla en la complitud del espacio tanto como en los diminutos segmentos que componen la escena.
Punto Ciego es una trayecto, un viaje de imágenes que atraviesa distintas geografías de un espacio que se abre sutilmente desde su estética y lenguaje. Sin ser reiterativa,  genera un discurso personal, una expresión abstracta de los tópicos del espacio en la escena teatral.
Punto Ciego, fue presentada en el 2009 en Concepción-Chile, posteriormente en el X Festival El Cruce de Rosario-Argentina 2010, y recientemente en la Bienal SESCSP Santos- Brasil, bajo la muestra de Nuevos Coreografos en setiembre 2011.

Intérprete y coreógrafo: Joel Inzunza Leal / Música, edición y arreglos: Jorge Grela / Asistencia General: Darwin Mora-Federico Moreno / Duración: 25 minutos


Prensa 
" la tensión generada por los espacios reducidos." Pagina 12 / Argentina