SOSTENER LO POSIBLE





Ésta pieza de mediano formato, explora algunas condiciones que afectan al cuerpo en relación de otro cuerpo, es así como la noción de espacio, peso y gravedad son los principales agentes dinámicos que transitan en las posibilidades de sostenerse mutuamente.
En un proceso constante de fricción, constricción y separación, el espacio y la superposición de ellos, intenciona el ocultamiento y desdoblamiento para confundir y sugerir. A pesar de existir un universo creativo abstracto sobre estas condiciones corporales, éste dúo abre imágenes dinámicas que permiten remitirnos hacia las relaciones humana sin buscar una narratividad a priori, pero que apuesta a una poética física, sensible y plástica. 


FICHA TÉCNICA
Investigación, material de movimiento e interpretación: Marco Orellana - Cristóbal Santa María / Música: Zoë Keating - Thomas Köner / Fotografía: Fabián Cambero / Dirección: Joel Inzunza Leal


SOSTENER LO POSIBLE, ha sido presentada en LOFT nacional en la ciudad de Concepción, Museo Historico Nacional, Le Parc Mendoza-Argentina y próximamente en Matucana 100 ( marzo 2014) y Espacio La Vitrina ( Abril 2014)